SEGURIDAD

'El Chapo' Guzmán dejó sin rosas a muchas madres el día que acribillaron a su hijo

Culiacán recuerda que el Día de las Madres de 2008, muchas se quedaron sin rosas, pues 'El Chapo' compró todas para el entierro de su hijo

'El Chapo' compró 50 mil rosas para el entierro de su hijo EdgarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- El Día de las Madres es por sí misma una fecha memorable, pero tal día del lejano 2008 es uno que los habitantes de Culiacán tienen guardado en la memoria, pues en esa ocasión la muerte de un de los hijos del ‘Chapo’ dejó sin flores a muchas mamás.

Dos días antes de ese Día de las Madres de hace ya 13 años, Edgar Guzmán López, quien se encontraba escalando en el Cártel de Sinaloa fundado por su padre, Joaquín ‘Guzmán’ Loera, falleció de manera brutal en la capital de ese estado.

La noche del 8 de mayo, Edgar se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos cuando un comando armado lo sorprendió y con al menos 500 disparos le arrebataron la vida.

Fue tanto el dolor del capo caído en desgracia y hoy recluido en una cárcel de máxima seguridad en Colorado, Estados Unidos, que para el funeral de su hijo prácticamente dejó sin rosas a los vendedores que se preparaban para el Día de las Madres.

Para el entierro de ‘su muchacho’, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’ mandó comprar 50 mil rosas, y dejó a los vendedores sin la flora que pretendían vender para la importante fecha en conmemoración de las madres.

Fuente: Infobae