SEGURIDAD

En avanzado estado de descomposición, localizan a un hombre junto a un canal

En el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, fue localizado el cadáver una persona con múltiples lesiones en su cuerpo

Encuentran un cuerpo en canal de Juventino RosasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juventino Rosas, Guanajuato.- La tarde de este martes 11 de mayo, en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, fue localizado el cadáver una persona con múltiples lesiones en su cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas en la comunidad de La Trinidad, a un costado de la Autopista Celaya-Salamanca, donde varios reportes alertaron a las autoridades.

Primeros reportes indican que el hoy occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que ya tenía tiempo perdido.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Fuente: El Sol del Bajío