SEGURIDAD

Encuentran el cadáver una persona dentro un domicilio que acaba de rentar; estaba dentro de un tambo

En Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizado el cadáver de una persona al interior de un domicilio con signos de violencia

Encuentra cadáver dentro de casa que acababa de rentar Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado lunes 10 de mayo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizado el cadáver de una persona al interior de un domicilio con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calle San Esdras, casi esquina con la calle San Ildefonso del fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que la víctima estaba desmembrado y interior de un tambo de 200 litros con cemento encima, por lo que se cree que ya tenía tiempo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley la cual determinará la causa exacta de su muerte.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua