SEGURIDAD

Fallece adulto mayor dentro automóvil al norte de Hermosillo; no alcanzó a llegar al hospital

Un adulto mayor de 81 años falleció la tarde del pasado lunes al norte de Hermosillo, luego de que fuera trasplantado a un hospital por problemas de salud

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 10 de mayo, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida dentro de un automóvil en la colonia Eusebio Kino, localizada al norte de Hermosillo.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando se reportó a las autoridades policíacas que sobre la calle Carlos Caturegli y Rebeico, había una persona fallecida al interior de un vehículo.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una mujer, la cual dijo que trasladaban a su abuelo a recibir atención médica a un hospital, ya que el señor de 81 años tenía problemas para respirar.

El hoy occiso había sido subido a un vehículo Pontiac, Grand Prix, color blanco, trasladándolo desde las calles Molino de Camou y Carlos Caturegli, pero al llegar a las calles mencionadas perdió la conciencia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, quienes al acudir a la zona le realizaron una inspección al adulto mayor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales a causa de paro respiratorio.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal también arribaron al lugar para realizar las investigaciones de ley y para el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff