SEGURIDAD

Infierno en casa: Donaciano aprovecha que su esposa no está para abusar de su propia hija

Un hombre llamado Donaciano fue detenido luego de que su propia hija denunciara que este aprovechaba las salidas de su madre para abusar sexualmente de ella

Donaciano aprovecha que su esposa no está para abusar de su propia hijaCréditos: Internet (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tamasopo, San Luis Potosí.- Un hombre llamado Donaciano 'N' fue detenido por las autoridades, luego de que su hija biológica denunciara que este aprovechaba cuando su madre salía de la casa para abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en la comunidad de Agua Buena, en el municipio de Tomasopo, desde el 7 de febrero de 2021.

Según el testimonio que la víctima declaró ante las autoridades, el hombre, cuyo nombre es Donaciano, aprovechaba los momentos en que la madre de esta salía de casa, para entrar a su habitación y abusar de ella.

Luego de que la víctima le contara a su madre sobre el trágico evento, esta acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por el delito de violación agravada.

Tras una investigación, Donaciano fue vinculado a proceso por el Juez de Control, el cual le decretó prisión preventiva oficiosa; en cuatro meses, según el mismo juez, se sabrá la resolución de los hechos tras capturar la información necesaria.

Fuente: El Diario de San Luis