SEGURIDAD

¡Insólito! Reportan robo violento a tienda en Ciudad Obregón; se llevan vinos y cigarros

El pasado lunes 10 de mayo, a las 5 horas del día se reportó un robo a una tienda en Ciudad Obregón; los delincuentes se llevaron cigarros y vinos

Reportan robo violento a tienda en Ciudad Obregón; se llevan vinos y cigarrosCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad ObregónSonora.- Un violento robo sufrió una tienda en Ciudad Obregón, luego de que unos delincuentes rompieran un cristal para llevarse, nada más y nada menos que vinos y cigarros.

De acuerdo con información oficial, la tienda que fue robada el pasado 10 de mayo, cerca de las cinco horas del día, está ubicada en bulevar Vía de Las Misiones y Ejército Nacional.

Autoridades reportaron que, los delincuentes rompieron un cristal para poder ingresar a la tienda. Buscaron objetos de valor, pero al no localizar grandes cosas, se llevaron vinos, licores y cigarros, que en total suman 3 mil 500 pesos de mercancía.

Luego de percatarse el evento, llegaron al lugar elementos de seguridad privada que la empresa contrató para realizar las investigaciones necesarias. Por su parte, elementos de la Policía, llegaron a tomar nota del violento robo y a elaborar una tarjeta informativa de este evento.

Lamentablemente, estos eventos se han repetido en diversos establecimientos de la zona sin localizar a culpables, todavía.

Fuente: Staff