SEGURIDAD

Junto a un complejo industrial, asesinan a tiros a un joven; autoridades investigan

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga

Hallan a un ejecutado en complejo industrial UrbiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este martes 11 de mayo, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por las calles del complejo industrial Urbi, donde de inmediato se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el hoy occiso tenía entre 25 y 30 años, quien vestía playera blanca de manga corta, pantalón de mezclilla azul, unos tenis negros y un cinturón de color obscuro.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua