SEGURIDAD

Ladrones de autopartes son captados en VIDEO; usuarios denuncian que ocurre seguido

Un vecino captó el momento en que los ladrones sustraen autopartes de un vehículo estacionado en la vía pública y huyen tras el robo

Los ladrones fueron captados en video Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales ha circulado el video donde se evidencia un par de ladrones de autopartes sustraer los artículos de un vehículo estacionado en la vía pública. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Portales, en la Ciudad de México y, de acuerdo con la persona encargada de grabar el video, esta no es la primera vez que en el lugar se da este tipo de delito, por lo cual instó a las autoridades capitalinas a actuar al respecto. 

En el video se observa cómo dos personas del sexo masculino estacionan un taxi enfrente de una camioneta, incluso una mujer que los acompaña, permanece al interior del vehículo con la finalidad de vigilar que nadie los descubra. 

En menos de un minuto, los ladrones logran sustraer partes del cofre de la camioneta que lograron abrir, mientras que el otro de inmediato abre la cajuela para meter ahí las autores robadas. 

Usuarios a su vez indicaron que este modus operandi es muy común e incluso en la zona es donde más se ha dado este tipo de delitos, por lo que al mencionar al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, argumentaron que investigarían los hechos y se le daría seguimiento a esta denuncia.

 

Fuente: Heraldo de México