Seguridad

Mary salió con su amiga y las 'levantaron'; Ana Karen acabó muerta a puñaladas y ella desaparecida

Un par de amigas salieron de casa y nunca volvieron a su hogar: Ana Karen fue encontrada sin vida a sus 25 años, mientras que Mary sigue desaparecida
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:19

Almoloya de Alquisiras, Estado de México.- A Mary Castañeda 'N' y Ana Karen 'N' se les perdió el rastro desde que fueron vistas por última vez el pasado sábado 8 de mayo. Ana Karen fue encontrada muerta, mientras que Mary aún está desaparecida.

De acuerdo con reportes, Ana Karen, de solo 25 años, fue hallada sin vida este domingo 9 de mayo en la carretera Almoloya de Alquisiras- Zacualpan, en la entrada a la colonia La Unión Riva Palacio. Su cuerpo presentaba huellas extremas de violencia.

Según las pesquisas, el cadáver de la joven presentaba lesiones de arma punzocortante en el pecho y el rostro, por lo que se presume que habrían sido 'levantadas'. Fue la propia madre de la víctima quien la identificó.

Ella informó a autoridades que su hija se desempeñaba como empleada doméstica y trabajaba en la limpieza de un hotel en Tonatico.

#FR #Horror: Desaparecen dos amigas en Almoloya de Alquisiras; a una la hallaron asesinada ayer FR Informante Dos...

Posted by FR Informante on Monday, May 10, 2021

Según informes, Mary salió de casa el sábado por la noche para reunirse con su amiga Ana, sin embargo, ninguna regresó. Una página de redes sociales de un grupo musical conocido como 'Familia Ejecutiva' declaró que Mary es miembro del club de fans de la banda.

La familia de Mary y sus seres queridos temen que haya sido víctima de un delito y piden apoyo a la ciudadanía para encontrarla con vida.

El día de hoy les pedimos que por favor nos ayuden a compartir, 3 pequeños la esperan en casa. Si alguien tiene alguna información, por favor comuníquese aquí a la página".

Fuente: Facebook, Milenio e Infobae 

Comentarios