SEGUIDAD

No respeta semáforo y provoca fuerte choque volcadura en Esperanza; responsable huye

Dos vehículos se impactaron a gran velocidad esta noche de martes en la colonia Centro de Esperanza, lo que no dejó heridos, pero sí enormes daños materiales

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Saldo de fuertes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso choque volcadura entre dos autos ocurrido la noche de este martes 11 de mayo, en la colonia Centro de la comisaría de Esperanza.

El percance tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando dos vehículos se impactaron en el cruce de la calle Carretera Internacional y Niños Héroes, lo que provocó que una camioneta pick up de color café volcara y terminara sobre uno de sus costados.

Por su parte, el otro automóvil, un Nissan Sentra plateado, modelo reciente, quedó con la parte frontal totalmente destrozada por el golpe. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se hicieron presentes, pero por fortuna no hubo heridos.

Extraoficialmente se dice que los responsables del fuerte choque fueron los tripulantes del pick up, quienes se trasladaban de norte a sur sobre la Carretera Internacional y al no respetar el semáforo embistieron a la otra unidad.

También se indicó que estos individuos viajaban bajo los efectos del alcohol, ya que fue detectada una hielera aún con cervezas en su interior. Los sujetos escaparon del sitio dejando abandonada la camioneta en la que se desplazaban

Rescatistas de Departamento de Bomberos y oficiales de la Policía Municipal de Cajeme acudieron a la zona del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Fuente: Staff