Seguridad

"Pin... viejo puerco": Exhiben en VIDEO a hombre que se bañaba desnudo con niña de 7 años

Circula en redes sociales un video que causó indignación en todo México, pues muestra a un sujeto que se bañaba desnudo con una niña de 7 años; el hombre asegura que es "su hija" y que todo fue "un malentendido"
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:57

Huimanguillo, Tabasco.- Circula en redes sociales un indignante video de un hombre que fue sorprendido mientras se bañaba desnudo en el río 'El Torito' de la ranchería El Puente con una niña de 7 años

Según se puede escuchar en el video, el sujeto argumenta que es padre de la niña y que "no está haciendo nada malo", sin embargo, el sujeto que los graba empieza a confrontarlo: 

¿Cómo no va a tener nada de malo? Saca a la niña. ¿Cómo te vas a bañar con la niña? Sáquenla rápido, hijo de tu pu... ma...".

La menor empieza a llorar ante la conmoción, mientras que el hombre que graba dice que se quede tranquila, que nadie le hará nada. La niña empieza a pedir ver a su mamá.

Son mam... lo que hace coñ... ¿cómo se va a estar bañando con la niña? (...) Pin... viejo puerco, hijo de la ver...", le grita el joven al hombre.

El agresor continuó diciendo que no tenía nada de malo lo que estaba haciendo. Al sentirse acorralado, le pidió a otro niño que estaba ahí le pasara su ropa y comenzó a vestirse.

Los sujetos que captaron el hecho le preguntaron al niño si conocía al sujeto luego de asegurar que la niña era su hermanita, a lo que contestó que no sabía si él era su familiar pero que sí era padre de la menor. Comentó que la madre de ambos les pidió ir con el hombre.

Según informes, este domingo la Fiscalía abrió una carpeta de investigación luego de que el presunto pederasta resultó ser papá de la pequeña y junto con la madre de esta acudió ante las autoridades para decir que todo había sido "un malentendido".

Advertencia: Imágenes sensibles

Fuente: El Financiero y Twitter @AhoraMex

Comentarios