SEGURIDAD

Salió de su hogar una madrugada y no volvió; desaparece el joven Elián Campos en Sonora

Familiares de Elián Campos Yon reportaron que nada saben de su pariente desde el pasado 6 de mayo, por lo que piden ayuda a la población para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Desde el pasado lunes, familiares reportaron la desaparición del joven Elián Campos Yon en Caborca, de quien no saben nada desde hace varios días, motivo por el que solicitan el apoyo de la comunidad para encontrarlo.

A través de redes sociales se han comenzado a difundir varias fotografías del extraviado donde se detalla que la última vez que se tuvo contacto con él fue el 6 de mayo de 2021, cuando salió de su vivienda alrededor de las 3:30 horas y no regresó.

Según información proporcionada por su familia, aquel jueves, Elián abandonó su hogar en compañía de tres personas que no han sido identificadas y desde ese momento se perdió toca comunicación con él.

Al momento de su desaparición, el joven de 20 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul marino, playera negra, tenis negros Jordan altos, gorra roja y cinturón negro.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Caborca pide que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.

Fuente: Rastreadoras de Caborca