SEGURIDAD

Se lo comieron los perros: Encuentran cadáver de hombre semidevorado en plena carretera

Un macabro hallazgo ocurrió en plena carretera luego de que autoridades descubrieran el cadáver de un hombre semidevorado; reportan que se lo comieron los perros

Encuentran cadáver de hombre semidevorado en plena carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Arriaga, San Luis Potosí.- En plena carretera que conduce a la región de San José, en el municipio de Villa de Arriaga, en SLP, autoridades encontraron un cadáver semidevorado; parece ser que se lo comieron perros de la región.

De acuerdo con información oficial, el macabro hallazgo se dio en la orilla de la carretera mencionada, aproximadamente, a un kilómetro de la carretera 80.

Luego de que se realizara un aviso a través del Número de Servicios de Emergencia 911, sobre el descubrimiento del cuerpo y sus condiciones, llegaron autoridades a comenzar las indagaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar de los hechos y abrió una carpeta de investigación; por su parte, el Servicio Médico Legista trasladó el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente y determinar cuáles fueron las causas de muerte originales.

Se desconoce la identidad del fallecido. Créditos: El Diario de San Luis

Hasta el momento, se desconoce cuál es la identidad del occiso y quién o quiénes habrían causada su deceso. Respecto a su condición, se determinó en le lugar que fauna canina, es decir, perros de la zona, fueron quienes consumieron su carne.

Fuente: El Diario de San Luis