Seguridad

Se registra ataque armado a transporte público en Acapulco; hay 4 heridos

Se registró un ataque armado a un transporte publico a plena luz del día en el centro de Acapulco; tras los hechos hay 4 heridos
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:25

Acapulco, Guerrero.- Durante la tarde de este 11 de mayo ocurrió un ataque armado a un camión de transporte público en la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, dejando como saldo cuatro lesionados por disparos de arma de grueso calibre, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con los elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guerrero, los lesionados son dos pasajeros que viajaban en el camión del transporte público y dos peatones que iban en el parque de La Laja.  

Testigos que iban caminando por la zona alertaron a los servicios de emergencia 911 que desde una camioneta dispararon contra un camión de la ruta Hospital - Coloso, el cual circulaba fuera de ruta. 
 

Tras la agresión a balazos con armas largas calibre .223, los presuntos atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor y pasajeros del camión del servicio público lesionando a un hombre y una mujer. 

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales los delincuentes dispararon contra el camión y se desconoce la identidad de los agresores, aunque ya se ha comenzado con las investigaciones pertinentes.

Fuente: El Sol de Acapulco

Comentarios