SEGURIDAD

Sicarios a bordo de un automóvil bajan a un hombre y lo ejecutan en medio de la calle

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes lo bajaron de un automóvil

Matan a hombre en Villas de la LuzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este martes 11 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes lo bajaron de un automóvil.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas en el cruce del bulevar Galeana y el Tajo de Santa Ana, en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Primeros reportes indican que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, quien falleció al instante tras ser acribillado por sujetos a bordo de un vehículo.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de León