SEGURIDAD

Tras días desaparecido, localizan sin vida a don Cristóbal Enríquez en Ciudad Obregón

Don Cristóbal Enríquez Vega se encontraba desaparecido desde el pasado 5 mayo, sin embargo, este martes fue localizado sin vida en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hace varios días se informó sobre la penosa desaparición del señor Cristóbal Enríquez Vega en Ciudad Obregón, motivo por el cual sus familiares solicitaron la ayuda de la comunidad para hallarlo.

Sin embargo, este 11 de mayo, Beatriz Enríquez, hija del extraviado, confirmó que su padre fue localizado, pero no de la mejor manera, pues ya no contaba con signos vitales, reveló a través de redes sociales.

Este día quiero darle las gracias a todos los que nos ayudaron a buscar (a su padre), lamentablemente ya no hay nada qué hacer, pues se nos ha adelantado. Muchas Gracias", escribió en Facebook.

Aunque no se dieron mayores detalles al respecto, información extraoficial apunta a que Enríquez Vega habría sido atropellado por un auto, aunque no se especificó el punto donde pudo haber ocurrido esta tragedia.

Según información proporcionada por la familia del ahora occiso, la última vez que se tuvo contacto con él fue el 5 de mayo de 2021, cuando salió de su vivienda localizada en la colonia Maximiliano R. López.

Aquella tarde de miércoles, Cristóbal salió su hogar con rumbo desconocido, sin embargo, ese mismo día fue visto sobre la Carretera Internacional al sur de Ciudad Obregón, por lo que se cree que dirigía a Navojoa.

Fuente: Facebook