SEGURIDAD

Violento Día de las Madres: Sicarios ultiman a tiros a un hombre en Guanajuato

En el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de desconocidos

Asesinan a un hombre en San Miguel AllendeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La noche del pasado lunes 10 de mayo, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 23:30 horas por la calle Baco, de la colonia Olimpo, donde se desató una intensa movilización policíaca.

Aunque al sitio arribaron los paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío