SEGURIDAD

Abandonan 3 cadáveres frente a panteón; los dejaron junto a narcomensaje

La Policía del Estado de México halló tres cadáveres frente al panteón municipal de Ozumba; las víctimas no han sido identificadas

Localizan frente a un panteón a tres cadáveres embolsadosCréditos: Reporteros en Movimiento
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Esta tarde, fueron hallados tres cadáveres envueltos en bolsas de plástico negro y cinta adhesiva afuera de un cementerio en el Estado de México.

El encuentro tuvo lugar en el panteón municipal de Ozumba, cerca de la carretera federal México–Cuautla, en el kilómetro 41. Hasta el momento se desconoce la identidad, así como características generales de las víctimas.

Cabe señalar que los cuerpos venían acompañados de un narcomensaje escrito en una cartulina verde fosforescente, en la que se advertía: "Esto les va a pasar a los que anden secuestrando robando y extorsionando". El texto estaba firmado con las iniciales "FMLNL".

Paramédicos arribaron al sitio y certificaron que los occisos ya no tenían signos vitales. Por otra parte, peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para desplegar las investigaciones que coadyuven a esclarecer los hechos.

Fuente: Letra Roja