SEGURIDAD

Atrapan a presunta 'tiradora' en Hermosillo; le descubren 19 envoltorios de metanfetamina

Una mujer fue arrestada el pasado martes en Hermosillo, luego de que la Policía Municipal y Sedena le encontraran 19 envoltorios de metanfetamina o 'crystal'

Denisse Elizabeth fue detenida en posesión de droga en HermosilloCréditos: Policía Municipal de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes, una mujer fue detenida en la colonia Libertad, al centro de Hermosillo, por delitos contra la salud al descubrirse que transportaba 19 envoltorios de plástico con narcótico.

La fémina responde al nombre de Denisse Elizabeth 'N', de 39 años de edad, fue aprehendida sobre las calles De las Flores y Del Olmo, por parte de elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Alrededor de las 16:00 horas, los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, se percataron que en la esquina oriente de las calles en mención se encontraba una mujer que al ver la presencia policial salió corriendo para evadirlos.

Rápidamente se inició una persecución y se detuvo a la persona, la cual al ser revisada se le encontraron 19 envoltorios de plástico de diversos colores que contenían una sustancia blanca y granulada, con las características de la metanfetamina.

Por lo anterior, la evidencia del delito fue asegurada y Denisse Elizabeth fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se realizarán los procedimientos de ley para determinar su situación legal.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo