SEGURIDAD

Capturan a hombre en frontera de Sonora; viajaba con más de 22 kilos de metanfetamina

Un hombre fue detenido por autoridades en el poblado fronterizo de Sonoyta, Sonora, tras descubrirse que transportaba un cargamento de droga

El hombre fue detenido en posesión de droga en Sonoyta, SonoraCréditos: FGR
Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora informó que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona luego de que fuera descubierta transportando un cargamento de droga en Sonoyta, Sonora.

El sujeto aprehendido fue identificado como Jesús S. y se encuentra recluso por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de Transporte de metanfetamina.

Según un comunicado de la FGR, elementos de la Policía Federal Ministerial, derivado de una investigación, lograron la detención de Jesús, en las inmediaciones del bulevar Eusebio Kino, de la colonia Centro.

El supuesto narcomenudista viajaba a bordo de un automóvil tipo vagoneta de color blanco, en donde transportaba 22 kilos 500 gramos de metanfetamina, droga también conocida como 'crystal'.

Asimismo, el juez de Control estableció como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa para Jesús y otorgó un plazo de 2 meses para realizar investigación complementaria que determine su situación legal.

Fuente: FGR