SEGURIDAD

Capturan a pirómano al sur de Ciudad Obregón; incendió llantera y vehículo el mes pasado

Autoridades detuvieron en Ciudad Obregón a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de daños por incendio ocurrido el pasado mes de abril

El supuesto pirómano fue detenido el sur de Ciudad ObregónCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme informó este día que se logró la detención de un hombre quien tenía una orden de arresto por supuestamente haber provocado un incendio en Ciudad Obregón.

Se trata de Luis Enrique 'N', de 43 años de edad, quien fue detenido la tarde de este miércoles por disposición del juez oral de lo penal, el cual solicitó la búsqueda y aprehensión por la comisión del delito de daños a la propiedad ajena.

La detención se suscitó sobre la calle Ejército Nacional y Privada de la Luna, alrededor de las 13:30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal en coordinación con Marina realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Rincón del Valle.

Al notar la presencia de los uniformados, el presunto intentó huir, por lo que de inmediato se inició una persecución que terminó en la captura del sujeto, a que le hicieron una inspección física y solicitaron información en la Plataforma México sobre su identidad.

Fue ahí cuando descubrieron que el individuo era buscado por la ley, acusado de presuntamente haber incendiado una llantera y un vehículo el pasado 8 de abril en la colonia Aves del Castillo, ubicada el sur de la ciudad.

Por lo anterior, Luis Enrique fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de las instancias correspondientes.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme