SEGURIDAD

¡De no creerse! En un cuarto abandonado, balean y golpean a joven en Ciudad Obregón; sobrevivió

Un grupo delictivo golpeó y baleó a un joven en un cuarto abandonado al sur de Ciudad Obregón; no obstante, este sobrevivió y pidió ayuda

En un cuarto abandonado, balean y golpean a joven en Ciudad Obregón; sobrevivióCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo armado propició una brutal golpiza a un joven al sur de Ciudad Obregón; también le dieron un balazo, sin embargo, la víctima sobrevivió y pidió auxilió médico.

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió en un cuarto abandonado frente a la entrada del ejido Francisco Villa, a la altura del kilómetro 207, al lado oriente de las vías del ferrocarril.

En ese lugar, tras llamadas de vecinos al Servicio de Emergencias 911, elementos de los Paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) encontraron al joven, convaleciente y luchando por su vida, y de inmediato lo auxiliaron.

Asimismo, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para realizar las investigaciones correspondientes.

Por las manchas de sangre localizadas en el camino, autoridades dedujeron que en el cuarto abandonado ocurrió el evento, donde seguramente el grupo que lo atacó lo dio por muerto.

El joven, cuya identidad no quiso revelar, fue trasladado por agentes estatales a un hospital de la localidad para atender la herida en su mandíbula izquierda producida por un arma de fuego.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre el sobreviviente ni de quién o quiénes habrían sido los atacantes que lo dieron por muerto en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff