SEGURIDAD

Desnuda y dentro de una maleta, hallan el cadáver de una mujer; otra víctima fue tirada en un petate

Tres personas fueron encontradas sin vida en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque; una mujer estaba desnuda y dentro de una maleta

Policía de Guadalajara encuentra a una mujer dentro de una maletaCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Tres personas fueron encontradas sin vida con fuertes signos de violencia, en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.

Alrededor de las 7:08 horas, hallaron el cuerpo de una persona que estaba envuelto en un petate, hecho que se localizó en el cruce de Aurelia Guevara y Carlos González Peña, de la colonia San Andrés, en Guadalajara.

Minutos más tarde, a las 8:15 horas, el cadáver de una mujer estaba dentro de una maleta en el cruce de Carlos A. Carrillo y Francisco Franco, en la colonia 5 de Mayo. La víctima estaba estaba desnuda y con cobijas. Ya se investiga como feminicidio.

Antes de estos hechos, un hombre fue herido con un arma blanca cuando estaba en un motel ubicado en la avenida Francisco Silva Romero al cruce con Magnolias, en la colonia Los Meseros, del municipio de Tlaquepaque.

Este último caso pasó aproximadamente a las 6:55 horas, cuando varios empleados escucharon gritos en una habitación y llamaron a las autoridades, mismas que lo encontraron con varias heridas y tirado en la cochera, pero ya no contaba con signos vitales.

Fuente: El Occidental