SEGURIDAD

En avanzado estado de descomposición, localizan a hombre en lote baldío; era devorado por animales

En el municipio de Papantla, Veracruz, fue localizado en un lote baldío el cadáver de un hombre, el cual era devorado por animales

Hallan cadáver que era devorado por animalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- La tarde de este miércoles 12 de mayo, en el municipio de Papantla, Veracruz, fue localizado en un lote baldío el cadáver de un hombre, el cual era devorado por animales.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un camino a la comunidad Las Lomas, donde vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades. 

Primeros reportes reportan que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, además de que estaba oculto entre la maleza, por lo que se cree que duró al menos una semana.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: Diario de Xalapa