SEGURIDAD

Encuentran cadáver calcinado y con pedazos de llanta; lo metieron en una hielera

Vecinos de la colonia Nuevo Milenio reportaron a las autoridades un cuerpo calcinado que estaba dentro de una hielera

Abandonan cuerpo calcinado dentro de una hielera (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este 12 de mayo, fue hallado un cadáver al interior de una hielera, cerca de la colonia Nuevo Milenio. Trascendió que el cuerpo estaba, en su totalidad, calcinado.

El hallazgo tuvo lugar sobre la carretera a Islas Agrarias, en punto de las 11:40 horas. En ese momento, los vecinos detectaron una caja que se asemejaba a un congelador, el cual resguardaba los restos de la víctima.

Primeros reportes policiales detallaron que cada parte del cuerpo estaba quemada, en paralelo, apareció con pedazos de neumáticos, los cuales suponen que utilizaron para avivar el fuego.

Agentes de la Policía Municipal confirmó el reporte y dio parte a personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Homicidios Violentos, que se encargó del levantamiento de pruebas.

Una vez que la escena sea estudiada, el cadáver será enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de esclarecer la causa de muerte, así como su identidad.

Fuente: La Voz de la Frontera