Seguridad

Encuentran dos cadáveres esqueléticos enterrados al sur de Sonora; serían dos mujeres jóvenes

Varios huesos humanos fueron encontrados en el municipio de San Ignacio Río Muerto por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón; serían dos mujeres
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:57

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló que este miércoles 12 de mayo realizó el hallazgo de restos humanos un predio ubicado en el municipio de San Ignacio Río Muerto, cerca de Bahía de Lobos.

El descubrimiento de registró durante la tarde, en una zona enmontada donde ubicaron y desenterraron diversos huesos humanos. Por el momento se han confirmado que pertenecen a dos personas del sexo femenino.

Además de las piezas óseas, también se ubicaron prendas de vestir de mujer, entre ellas ropa interior, por lo que se presume que se trataría de dos féminas jóvenes, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el momento.

Tras el hallazgo dieron aviso a las autoridades policíacas para que inicien con las investigaciones correspondientes, mientras continúan con la búsqueda, ya que creen que podría haber más cadáveres en la misma área.

Se espera que personal de Servicios Periciales procese la osamenta, y traslade los huesos al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realizarán comparativas de ADN para determinar las identidades.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón

Comentarios