SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Entre llantos y gritos, rafaguean y matan de 10 tiros a pareja frente a su hijo

Captan en video el brutal asesinato de una pareja frente a su hijo y varios niños; los hechos ocurrieron en el local de maquinitas del que eran propietarios

VIDEO: Asesinan a pareja frente a su hijo en local de maquinitasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- Cámaras de seguridad captaron en video el brutal momento en el que sicarios atacan a tiros y asesinan a una pareja dentro de un local de maquinitas frente a varios niños, entre ellos su hijo

En la grabación se muestra a un hombre y una mujer en compañía de varios niños, uno de ellos hijo suyo, quienes se encontraban jugando dentro del establecimiento ubicado en la colonia Rubén Jaramillo.

De repente, la mujer y dueña del establecimiento le pide a su hijo que no salga, pero este no hace caso y se va con otro niño. Segundos después, la víctima se acerca a la entrada para recibir a una persona que pregunta por su esposo.

En ese momento, se puede ver que un sujeto de aspecto robusto irrumpe en el lugar armado y empieza a rafaguear a la mujer y a su esposo, también dueño del local.

Entre los gritos de las víctimas y de los niños, se escuchan al menos 10 detonaciones de arma de fuego. Según se puede apreciar en el video, los dos sicarios que ingresaron iban directamente contra la pareja.

Al fondo, antes de que murieran, se escuchan llantos y gritos de los niños y la pareja. La mujer intenta resguardarse de los balazos, pero el gatillero los persigue y les dispara hasta rematarlos. Según informes, al menos tres personas sobrevivieron al atentado que duró menos de 20 segundos.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter y El Universal