SEGURIDAD

Hombre es baleado y grita por ayuda; lo encuentran muerto minutos después

Un hombre murió minutos después de haber pedido ayuda, ya que se estaba desangrando por haber sido baleado

Entre escombros, muere hombre tras ser baleado en Rancho Guadalupe (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Rancho Guadalupe, Guanajuato.- Por la mañana de este miércoles 12 de mayo, vecinos y comerciantes del Rancho Guadalupe se alarmaron tras escuchar una balacera; refirieron que las detonaciones son comunes en la zona.

Fue alrededor de las 8:30 horas, que los habitantes de la calle Seguridad Social se resguardaron en sus casas debido al temor que sentían por el inminente peligro. Minutos más tarde, se vieron obligados a salir por los gritos de ayuda de un lesionado.

En una montaña de escombros y basura, hallaron a un joven sangrando, por lo que de inmediato reportaron el caso a la cabina de emergencias 911. Paramédicos de Protección Civil se precipitaron al lugar, aunque no lograron detectar signos vitales en la víctima.

De acuerdo con reportes policiales, el hoy occiso vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, y se estima que tenía una edad de entre 23 a 36 años, y será tarea del personal de la Semefo determinar su identidad.

Peritos se encargaron del levantamiento de pruebas, entre las cuales se encuentran casquillos percutidos, mismos que podrían coadyuvar a esclarecer los hechos.

Fuente: El Sol de Irapuato