SEGURIDAD

Intento de asalto desata balacera en la CDMX; autoridades reportan una persona herida

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la colonia Juárez, en la CDMX; testigos narran que fue por un intento de asalto

Al lugar arribaron servicios de emergencia de la CDMX Créditos: Twitter @MrElDiablo8
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un intento de asalto derivó en una balacera a plena luz de día en la colonia Juárez, en la capital mexicana, zona caracterizada por la presencia de oficinas, restaurantes y centros comerciales. 

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como equipos d emergencia arribaron a las inmediaciones de las calles Praga y Hamburgo, muy cerca de la Zona Rosa, de la CDMX, debido a que vecinos reportaron una balacera. 

Al indagar en el suceso, se detalló que un grupo de tres hombres intentaron ingresar a un inmueble ubicado en las calles antes mencionadas cuando el elemento de seguridad que custodia el lugar les impidió la entrada, por lo cual se desató el enfrentamiento armado. 

Derivado del fuego cruzado, una camioneta resultó con impactos de bala al igual que uno de los presuntos delincuentes, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica y posteriormente ser detenido por los hechos ocurridos. 

Asimismo, se destaca que los dos delincuentes que acompañaban al herido se fueron a la fuga, por lo que elementos de la policía capitalina desplegaron un operativo con la finalidad de dar con su paradero. 

Hasta el momento se desconoce el giro del inmueble al que los delincuentes pretendieron ingresar o si tenían un objetivo en la mira, sin embargo, lograron asegurar un arma que al parecer pertenece a los presuntos asaltantes.  

 

Fuente: Twitter @MrElDiablo8