SEGURIDAD

Localizan cadáver de mujer con signos de violencia al norte de Sonora; habría sido 'levantada'

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado abandonado en un predio baldío la noche del pasado martes, en hechos registrados en San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado martes 11 de mayo, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aspecto joven en las inmediaciones de un predio baldío de San Luis Río Colorado, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona muerta sobre la avenida Mazatlán, entre calles 16 y 17, en la colonia Mezquite, localizada al sur de la ciudad fronteriza.

Según los primeros informes, la occisa tenía una edad aproximada de 25 años, es de tez morena, pelo largo y chino y mide cerca de 1.60 metros de estatura, la cual presentó signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

A su llegada al sito reportado, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal localizaron a la fémina dentro de un hoyo de aproximadamente 70 centímetros de profundidad que normalmente era utilizado para arrojar escombro y basura.

Según información extraoficial, la joven habría reportada como desaparecida hace tiempo en San Luis Río Colorado, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por el momento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley.

Fuente: Staff