SEGURIDAD

Tenía 22 años: A sangre fría, ejecutan de 6 balazos a 'La Caya'; era su tercer atentado

Claudia Susana, apodada 'La Caya', murió tras sufrir su tercer atentado afuera de su casa; la mujer tenía solo 22 años

Claudia Susana sufre su tercer atentado y muereCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- Claudia Susana, una mujer de apenas 22 años de edad apodada 'La Caya', fue asesinada a balazos en el que fue su tercero y último atentado.

Sicarios ya habían intentado matarla en dos ocasiones más. El primer ataque ocurrió el pasado 12 de septiembre del 2020, cuando la joven fue lesionada a balazos en las calles Matamoros y Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir.

Claudia Susana V. M. fue agredida nuevamente en abril de este 2021 en la calle Murcia esquina con la calle Zaragoza en la colonia Valencia Segunda Sección, cuando una motosicaria detonó su arma contra ella en al menos ocho ocasiones.

Después de este segundo atentado, la víctima fue reportada como grave y se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo, sobrevivió. Este último ataque ocurrió el domingo 9 de mayo, cuando de nueva cuenta fue rafagueada en la colonia El Porvenir.

La tarde de este lunes, en pleno Día de las Madres, Claudia Susana murió en el hospital al no resistir sus heridas. Según reportes, la mujer vendía zapatos afuera de su casa cuando fue baleada en seis ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Fuente: La Voz de Michoacán