SEGURIDAD

Tenía un bebé: Cristina Sánchez, la maestra de secundaria que desapareció; la encontraron muerta

Cristina Sánchez González, una maestra de secundaria y mamá de un bebé de 7 meses, despareció en diciembre del 2020; la encontraron muerta

Cristina Sánchez González, maestra encontrada sin vida en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una maestra que se encontraba como desaparecida, fue encontrada sin vida, reportó una comisión que busca a personas desaparecidas en Jalisco.

La maestra de secundaria, Cristina Sánchez González, de 28 años, desapareció el 20 de diciembre de 2020 afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Camichines, en el municipio de Tlaquepaque .

Tras la fuerte movilización de grupos de búsqueda, la Comisión de Búsqueda de Jalisco, compartió una imagen de Cristina, en la que se informó que fue localizada sin vida. 

Cristina era mamá de un bebé de 7 meses de nacido cuando desapareció en el municipio mencionado. No se reveló en donde encontraron el cuerpo.

La Escuela Normal Superior de Jalisco dedicó un mensaje ante la terrible noticia: "La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Jalisco, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra egresada: Cristina Sánchez González. Uniéndonos a la pena que embarga a sus familiares y amistades, a quienes les expresamos nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles".

Fuente: El Occidental y La Izquierda Diario