SEGURIDAD

Tijuana: Localizan el cadáver de un hombre dentro de un domicilio; habría sido asaltado

En el municipio de Tijuana, Baja California, un asalto a mano armada al interior de un domicilio terminó con la vida de un hombre

Encuentran cuerpo dentro de su hogar en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este miércoles 12 de mayo, en el municipio de Tijuana, Baja California, un asalto a mano armada al interior de un domicilio terminó con la vida de un hombre.

Los hechos se dieron en punto de las 04:15 horas por la calle Chihuahua, en la colonia Ejido Francisco Villa, donde fue encontrado el cuerpo de un sujeto en un domicilio.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicará la autopsia de ley además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana