SEGURIDAD

Trágico choque entre unidad de Sedena y camioneta deja saldo de un fallecido

Una persona perdió la vida y varios más resultaron lesionados tras un trágico choque entre una unidad de Sedena y una camioneta

Elementos del Ejército resguardaron el área del accidenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 12 de mayo, un terrible accidente sobre la carretera número 16 que conduce de Hermosillo a Ures, dejó saldo de una persona sin vida, y varios elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lesionados, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Los primeros reportes indican que en el aparatoso incidente participaron una unidad de la Sedena, y una camioneta que aparentemente se encontraron de frente en esta carretera de dos carriles, lo que arrojó a la unidad civil a un costado de la rúa.

Al lugar arribaron tres ambulancias de Cruz Roja y una más de la Secretaría de la Defensa, esto con el fin de trasladar a los elementos heridos a hospitales de Hermosillo.

El accidente se registró en el kilómetro 11 de la citada carretera, y hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables del incidente.

Fuente: Staff