SEGURIDAD

Tras horas de angustia, localizan con vida a Mayra Guadalupe, joven desaparecida en Hermosillo

Mayra Guadalupe Madrid desapareció la mañana de este miércoles en Hermosillo, tras tomar un taxi; este mismo día se confirmó que fue encontrada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta noche de miércoles se confirmó que Mayra Guadalupe Madrid Quiroz, joven que había sido reportada como desaparecida este 12 de mayo, fue localizada sana y salva en en Hermosillo.

A través de redes sociales, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora confirmó que la mujer fue encontrada con vida luego de varias horas en las que sus familiares y amigos no supieron nada de ella.

Fue su pareja sentimental quien reportó el extravío de Mayra Guadalupe mediante su cuenta de Facebook, en donde compartió una fotografía de ella y pidió la colaboración de las personas para dar con su paradero.

En la publicación, explicó que ella salió de su vivienda esta mañana de miércoles con rumbo a una tienda ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y Vicente Guerrero de la colonia Centro.

Sin embargo, mandó un mensaje a las 10:14 horas dónde le notificó que el conductor del taxi por aplicación en el que viajaba se había desviado de la ruta y desde ese momento ya no contestó ni llamadas ni mensajes.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles de lo que ocurrió, pero se sabe que Madrid Quiroz ya se encuentra de nuevo en casa con sus seres queridos.

Fuente: Facebook