SEGURIDAD

Tras intentar asesinar a su madre, taxista es abatido por autoridades; portaba un arma de fuego

En el municipio de Ometepec, Guerrero, un hombre de oficio taxista fue abatido por las autoridades luego de que intentara asesinar a su madre

Muere taxista tras ser abatido por policías municipales en Ometepec Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ometepec, Guerrero.- La tarde del pasado lunes 10 de mayo, en el municipio de Ometepec, Guerrero, un hombre de oficio taxista fue abatido por las autoridades luego de que intentara asesinar a su madre.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las calles de la localidad de Cumbres de Barranca Honda, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Según datos de las autoridades el hoy occiso respondía al nombre de Leobardo 'N', de 30 años llegó al domicilio de su madre con un arma de fuego, desatando una fuerte movilización.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras ser abatido.

Fuente: El Sol de Acapulco