SEGURIDAD

Abandonan cadáver desnudo en La Muralla de Nogales; tenía huellas de violencia

El cadáver semidesnudo de un hombre fue abandonado en un baldío de La Muralla en Nogales, el cual presentaba signos de violencia

El cadáver de un hombre fue abandonado en un baldío de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este jueves 13 de mayo, un macabro hallazgo se realizó en un baldío en las inmediaciones del fraccionamiento La Muralla, en la ciudad fronteriza de Nogales, lo que provocó una movilización policiaca hacia ese sector.

Los primeros reportes indican que el cuerpo sin vida y desnudo de un hombre fue descubierto cerca de las 11:00 horas en las cercanías del citado fraccionamiento y de la colonia Jardines de la Montaña.

Luego arribar al lugar indicado por quien realizó el hallazgo, las autoridades revisaron el cuerpo, al que se le encontraron varios tatuajes, además contaba con numerosos signos de violencia, por lo que se deduce se trató de un homicidio.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen, así como de trasladar el cuerpo a la morgue para realizar el proceso de identificación. 7

Fuente: Staff