SEGURIDAD

Atroz: Llegan a escuela de natación y asesinan a policía en estacionamiento; le dispararon en la cabeza

Sicarios llegaron a una escuela de natación y asesinaron a un policía en un estacionamiento; personas oyeron el disparo que le arrebató la vida

Policía de Tonalá encuentra dos personas asesinadasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- Dos hombres fueron encontrados sin vida durante la mañana de este jueves en el municipio de Tonalá, ambos en diferentes hechos.

Alrededor de las 8:00 horas, las autoridades fueron alertadas por el asesinato de un hombre en un estacionamiento de una escuela de natación ubicada en la calle Tonaltecas, al cruce con la calle López Cotilla, en la colonia Arboledas de San Gaspar.

Algunos testigos que se encontraban en la zona escucharon un disparo, se acercaron estacionamiento y hallaron a un policía sin vida y con una herida de bala en la cabeza. 

Los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el masculino no tenía signos vitales. De los responsables no se sabe nada.

Pocos minutos del primer asesinato, a las 8:20 horas, encontraron un cuerpo en una alcantarilla en el cruce de la carretera libre a Zapotlanejo y el Nuevo Periférico, en la colonia La Jauja.

El cadáver estaba  envuelto en cobijas, amarrado de pies y manos con cinta canela, pero aún no pudo ser identificado. Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo, para la identificación de los familiares. 

Fuente; El Occidental