SEGURIDAD

Cajeme: Julián Alfonso salió a trabajar y no regresó; su familia pide ayuda para localizarlo

Julián Alfonso Cruz Nieblas fue reportado como desaparecido el pasado 7 mayo cuando salió a trabajar en Cajeme, desde entonces nada se sabe de él

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Desde la tarde de ayer 12 de mayo comenzaron a circular en redes sociales las fotografías de Julián Alfonso Cruz Nieblas, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios en el municipio de Cajeme.

A través de su cuenta de Facebook, Francys Nieblas, tía del extraviado, detalló que la última vez que se le vio fue el pasado viernes 7 mayo cuando salió de su vivienda, ubicada en el poblado de Estación Corral, con rumbo a su trabajo.

La mujer explicó que desde ese momento se perdió toda comunicación con él, motivo por el que pide a la comunidad su colaboración para encontrarlo lo antes posible, ya que teme que haya sido víctima de algún crimen.

Si alguien lo ha visto le agradecería mucho nos avisen por favor su nombre es Julián Alfonso cruz nieblas salió desde el viernes 7 de mayo a trabajar y no regreso. Ruego si alguien sabe algo me lo haga saber este es mi número 6441186729", se lee en la publicación.

Asimismo, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la ciudadanía compartir la ficha de búsqueda y que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Julián Alfonso sea proporcionada a través del número de emergencias.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón