SEGURIDAD

Dos hombres son alcanzado por sicarios y acribillados; uno de ellos murió

En el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró una agresión armada en la cual un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado

Un muerto y un lesionado de bala en Campo Azul Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 12 de mayo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró una agresión armada en la cual un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado.

Los hechos se dieron en punto de las 21:30 horas sobre la calle Naranja, entre las calles Avellana y Almendra, en la colonia Campo Azul, donde sujetos armados accionaron sus pistolas en múltiples ocasiones.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para trasladar a una persona, pues la otra ya no contaba con signos vitales, producto de los impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Celaya