SEGURIDAD

El último tuit de Abel Murrieta minutos antes de su asesinato; hablaba de la inseguridad en Cajeme

Tras el lamentable asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, han surgido muchas versiones en redes sociales sobre si fue alertado

El último tuit de Abel Murrieta antes de su asesinatoCréditos: Luis Solano / Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el lamentable asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, han surgido muchas versiones en redes sociales sobre si fue alertado de dicho atentado.

Fue mediante su cuenta de Twitter donde puso en duda a los ciudadanos de Ciudad Obregón si fue amenazado horas antes, debido a la promoción de campaña que tenía, en la cual se pronunciaba como un experto en seguridad.

 Este movimiento Va En Serio contra la inseguridad. Cajeme ya no puede, ni va a seguir tolerando a políticos corruptos que dejan impunes a quienes arremeten contra los ciudadanos. Yo estoy con Abel porque él Está Pesado", escribió.

En una entrevista para TRIBUNA, el político cajemense puso en claro que su tema principal era la seguridad de los ciudadanos, pues ya contaba con experiencia en dicho rubro, cuando fue procurador del estado de Sonora, en las administraciones de Eduardo Bours y Guillermo Padrés.

Si votas por mí tu sabes que yo voy a ser el representante de seguridad, yo soy el representante de seguridad, estaría dependiendo de quien va a poner todavía", mencionó.

En un ataque cobarde en punto de las 17:00 horas, Murrieta Gutiérrez fue herido a balazos en la esquina de California con Guerrero, para que minutos más tarde falleciera en un hospital particular tras recibir dos impactos en la cabeza.

Fuente: Twitter @AbelMurrietaG