Seguridad

Encuentran cuerpo descompuesto en Caborca; estaba encobijado y tenía impactos de bala

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue encontrado en Caborca, el cual estaba encobijado y tenía impactos de bala
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:51

Caborca, Sonora.- El terror volvió a hacerse presente en el municipio de Caborca, luego de que el pasado miércoles 12 de mayo se encontrara el cadáver de una persona en estado de descomposición en un predio, lo que provocó una movilización policiaca hacia ese sector.

De acuerdo con los reportes, el macabro hallazgo se realizó cerca de las 11:30 horas en un baldío a espaldas del fraccionamiento Racquet Club, y fue reportado de manera anónima al número de emergencia 911.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el cuerpo envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición, además se pudo apreciar que el cadáver contaba con signos de violencia e impactos de bala.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también arribaron al lugar de los hechos para procesar la escena y encargarse de trasladar el cuerpo a la morgue para realizar la identificación del cuerpo.

Fuente: Staff

Comentarios