SEGURIDAD

Familiares buscan desesperadamente a Ángel Oswaldo en Guaymas: "Él no se mete con nadie"

Ángel Oswaldo Núñez Lucero fue reportado como desaparecido el pasado 6 mayo en Guaymas, desde entonces nada sabe su familia de su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace varias horas han comenzaron a circular en redes sociales algunas fotografías de Ángel Oswaldo Núñez Lucero, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace días en Guaymas.

A través de su cuenta de Facebook, Perla Núñez Lucero, hermana del extraviado, detalló que la última vez que se le vio fue el pasado jueves 6 mayo cuando salió de su vivienda en el mencionado puerto.

La mujer explicó que desde ese momento se perdió toda comunicación con él, motivo por el que pide a la comunidad su colaboración para encontrarlo lo antes posible, asegurando que Ángel Oswaldo no es una mala persona.

De verdad mi hermano no se mete con nadie, sino lo contrario, si él puede ayudar, lo hace y es muy trabajador, él no es mala persona. Tu familia te está esperando, hermano: 622 182-95-01", se lee.

Por su parte, Guerreras Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía compartir su ficha de búsqueda y que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Julián Alfonso sea proporcionada a través del número de emergencias.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora