SEGURIDAD

Guaymas: Aparatosa volcadura deja al conductor de una ambulancia lesionado

Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera Guaymas Hermosillo, en la que el conductor de una ambulancia resultó lesionado

El conductor de la ambulancia resultó lesionado tras la volcaduraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 12 de mayo se registró un aparato accidente, después de que una unidad de emergencia protagonizara salida de camino y volcadura, lo que dejó saldo de una persona lesionada.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró sobre la carretera Guaymas-Hermosillo a la altura del kilómetro 78, cuando el conductor, por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.

Sobre la cinta asfáltica quedó la unidad propiedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en tanto que el conductor de la misma, de nombre José de Jesús, originario de Obregón, fue llevado a un hospital para tratar sus heridas.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional para realizar el informe con el fin de realizar el deslinde de responsabilidades.