SEGURIDAD

Jueves violento: Sicarios ejecutan a joven en plena calle del sur de Ciudad Obregón

Un hombre fue acribillado y asesinado la tarde de este jueves por sicarios armados en la colonia El Rodeo, ubicada al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la tarde de este jueves en la colonia El Rodeo, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida por supuestos sicarios.

El violento suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Del Bayo entre Del Palomo y Del Rodeo, donde diversas detonaciones de arma de fuego, lo que desató una fuerte movilización de autoridades en la zona.

Según los primeros reportes, los responsables de la agresión fueron los ocupantes de un vehículo, quienes sorprendieron a su víctima mientras caminaba por la vía pública y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarla malherida.

Según información extraoficial, el afectado era conocido como Alexis, de 22 años de edad, quien recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley que determine su identidad y las causas de muerte de exactas.

Fuente: Staff