SEGURIDAD

Justicia para Cristina Sánchez: La maestra fue brutalmente asesinada; desapareció al salir de casa

Cristina Sánchez González fue encontrada sin vida después de desaparecer al salir de su casa tras una discusión con su esposo

La maestra Cristina Sánchez fue asesinada en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepatitlán, Jalisco.- El hallazgo de la maestra Cristiana, conmocionó a todos los jalisciences y su familia pide justicia, que se investigue el caso y castiguen al responsable del feminicidio.

Cristina Sánchez González, de 28 años y madre de un bebé de 7 meses, fue encontrada sin vida en el Servicio Médico Forense de Tepatitlán, y la tarde de ayer miércoles, la Comisión de Búsqueda de Jalisco informó del terrible hecho tras ayudar con la búsqueda de la docente. 

Todo ocurrió el 20 de diciembre del 2020, donde se menciona que tuvo una discusión con su esposo dentro de su domicilio en la colonia Camichines, en San Pedro Tlaquepaque. Él contó que Cristina salió a tomar aire para relajarse y nunca regresó.

La familia presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, pero no se tuvieron avances en el caso, según indicó El Occidental.

"Para la Fiscalía parece que no tuvo nada porque proceder. Nosotros no tenemos nada concreto contra nadie. Menos resolvió la Fiscalía. Es lo que nosotros queremos, que trabajen sobre qué fue lo que realmente pasó", comentó una hermana de Cristina.

"La verdad hay muchas inconsistencias, muchas incoherencias que la Fiscalía no nos resolvió. Nunca nos resolvió sólo nos decían: Estamos trabajando, estamos trabajando y nunca nos dio respuesta sobre la investigación de la desaparición. No nos dio pistas, solamente que estamos trabajando, es lo único que nos decía".

La información señala que Cristina fue localiza el día 21 de marzo en el Semefo de Tepatitlán, pero fue el 15 de abril el día que su hermano la identificó por medio de las fotografías que le mostraron.

Fuente: El Occidental