SEGURIDAD

Localizan el cadáver de un anciano dentro de su domicilio; estaba a putrefacto

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición arriba de su cama

Encuentran a hombre muerto en el interior de su domicilio Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde del pasado miércoles 12 de abril, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición arriba de su cama.

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por las calles de la colonia Patria Nueva, donde un fétido olor alertó a los vecinos de una persona sin vida.

Primeros reportes indican que el hoy occiso fue identificado como Guillermo 'N', de 54 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 10 de mayo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas, para descartar que halla sido un homicidio.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Chiapas