SEGURIDAD

Más violencia en Ciudad Obregón: Registran 2 robos a mano armada en tiendas de la región

Durante la noche del miércoles 12 de mayo se registraron dos robos violentos y a mano armada en tiendas de Ciudad Obregón

Registran 2 robos a mano armada en tiendas de Ciudad ObregónCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia en Ciudad Obregón va en aumento, pues el pasado martes 11 de mayo se registraron dos robos violentos y a mano armada en tiendas de la región.

De acuerdo con información oficial, los ilícitos ocurrieron en las colonias Cortinas y en Valle Dorado, de Ciudad Obregón, aproximadamente a las 23 horas de la noche; fueron simultáneos.

Sobre el robo en Cortinas, se informó que la tienda robada se encontraba en las calles Coahuila y Ponciano Arriaga. Según un empleado en turno, él estaba acomodando mercancía cuando escuchó la alarma de la tienda.

Ante esto, acudió a la puerta a ver qué sucedía y encontró uno de los cristales quebrado. De momento no avisó a las autoridades sobre el acto, hasta la mañana del pasado miércoles 12 de mayo, pues cuando hizo un arqueo a su caja registradora, se dio cuenta que le fueron robados cuatro mil pesos en efectivo.

En segundo asalto, que ocurrió en Valle Dorado, fue a una tienda ubicada en las calles Norman E. Borlaug y Valle del Yori; aproximadamente a las 23 horas del pasado martes 11 de mayo.

Según la declaración de la víctima, dos tipos con armas de fuego, cubrebocas y capuchas entraron a la tienda y la amenazaron; ella estaba en la caja registradora.

Con lenguaje violento, los atacantes le dijeron que entregará todo el efectivo; por su seguridad, la mujer le entregó la cantidad de dos mil pesos. Tras esto, ambos salieron corriendo y abordaron un vehículo rojo dirigiéndose hacia el norte de la Ciudad.

En su declaración, la víctima informó a las autoridades que se trataban de dos hombre adultos, uno con complexión obesa y otro delgado. El primero vestía una camiseta deportiva del equipo Chivas y pantalón de mezclilla; el otro usaba una camisa negra.

Ambos ilícitos ya están en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En lo que va de la semana, se han registrado, por lo menos dos robos más a tiendas en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff