SEGURIDAD

A punta de pistola roban dinero y una laptop a un hombre; acababa de cobrar en un banco

Un par de ladrones, a punta de pistola, lograron robar una cuantiosa suma y una laptop a un hombre que acababa de cobrar en un banco

Un par de ladrones despojaron de dinero a un hombre a punta de pistolaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves, un nuevo y cuantioso atraco se cometió en calles de la ciudad de Hermosillo, luego de que un hombre reportara que a punta de pistola, un par de ladrones lo despojaron de efectivo justo al salir de una sucursal bancaria.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este jueves, el violento atraco se registró sobre las calles Francisco Kino e Ignacio Soto, luego de ser sorprendido por los maleantes cuando se encontraba a bordo de un auto.

Al entrevistarse con los oficiales, narró que al estar sobre el vehículo, los delincuentes lo amagaron con armas de fuego, por lo que entregó una computadora portátil y efectivo que acababa de cobrar en un banco de la calle Luis Encinas y Benito Juárez.

Los oficiales emprendieron luego un operativo para dar con los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido con dinero de una empresa para la cual el afectado trabaja.

Fuente: Staff