DEPORTES

¡Se queda! Chivas renueva a Víctor Manuel Vucetich por un año más

La directiva de las Chivas tomó la decisión de mantener al frente a Víctor Manuel Vucetich al menos un año más

Víctor Manuel Vucetich se mantendrá al frente de ChivasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Tal parece que la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara se han conformado con el pase a la liguilla del torneo pasado y el repechaje de la actual campaña para refrendar la confianza en Víctor Manuel Vucetich, quien este jueves 13 de mayo fue renovado por un año más.

A pesar de que el club rojiblanco no ha alcanzado su mejor nivel, la directiva de Chivas parece entender la importancia de la continuidad en el trabajo de un técnico con el palmarés de Víctor Manuel, por lo que anunciaron que lo mantendrán en el cargo por lo pronto, durante las próximas dos temporadas.

En un escueto comunicado dirigido a su afición, la directiva anunció que tras días de análisis, se tomó la decisión de renovar al laureado técnico y anunció una rueda de prensa donde Ricardo Peláez explicará los pormenores.

El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo", señala el comunicado.

Fuente: Staff